El candidato de Compromís a la Alcaldía de Alicante, Natxo Bellido, y la número dos de la lista municipal, María José Espuch, han mantenido este jueves una reunión con los responsables comarcales de CCOO y UGT, para analizar las necesidades de la ciudad y presentar las propuestas recogidas en este sentido en el programa electoral de la coalición 100 Propuestas para el cambio.
En la reunión han participado la secretaria general de CCOO en l’Alacantí y Les Marines, Consuelo Navarro, y el miembro de su ejecutiva y secretario de Organización de CCOO Alejandro Caballero, así como el secretario general de UGT en l’Alacantí, Óscar Llopis, y la secrearia de Acción Sindical y Empleo, Yaissel Sánchez.
“Hemos coincidido en muchos aspectos, como la necesidad de hacer del Ayuntamiento un elemento que trabaje para la creación de ocupación y riqueza estable”, ha explicado Natxo Bellido.
En el encuentro también han compartido la reflexión de que “la emergencia social será una prioridad del nuevo gobierno, en el que estará Compromís, a la que habrá que responder desde el primer día”, ha añadido.
“Además, hemos compartido reflexiones sobre el modelo de ciudad que queremos tener y que ha de ser un modelo de ciudad amable para las personas que vivimos en Alicante y atractivo para las personas que nos visiten”, ha indicado María José Espuch.

En definitiva, “ha habido coincidencia sobre cuáles deben ser las recetas del cambio, del futuro, y sobre las cuales, todos y cada uno desde su responsabilidad, deberemos trabajar”, ha concluido Bellido.