El coordinador, Ignasi Bellido, reclama al equipo de gobierno que hable con los vecinos para buscar una solución
El coordinador de Compromís per Alacant, Ignasi Bellido, ha asegurado hoy que “el caso del barracón construido dentro del patio de un edificio de vecinos al Pla evidencia el desgobierno al que nos tiene acostumbrados la alcaldesa, Sonia Castedo, pues es uno de los mejores ejemplos de mala gestión y desperdicio de los recursos públicos”.
Bellido ha indicado que “es inexplicable que el Ayuntamiento haya invertido 400.000 euros en una construcción que mantiene cerrada desde hace un año y a la que no ha dado ninguna utilidad, mientras ha decidido cerrar bibliotecas a alegando motivos económicos”.
El coordinador local de la coalición ha apuntado que “es increíble que Castedo haya decidido invertir 400.000 euros que son de todos los alicantinos y alicantinas en un edificio sin uso y que causa molestias a unos vecinos que siguen reclamando la titularidad del suelo donde fue construido”.
“En este sentido, pedimos al equipo de gobierno que se moleste en hablar con los vecinos para buscar una solución en la problemática de la titularidad del suelo, puesto que hasta ahora el gobierno de Castedo sólo ha actuado desde la prepotencia y la ausencia de diálogo”, ha reclamado Bellido.
“Queremos que el Ayuntamiento escuche las reivindicaciones justificadas que están haciendo los vecinos y queremos explicaciones sobre la importante inversión que se hizo en un barracón que ahora permanece cerrado”, ha señalado el coordinador, que ha añadido que “desde Compromís per Alacant seguiremos junto a los vecinos de esta ciudad que están desatendidos por el gobierno municipal”.