La diputada de Compromís Mireia Mollà y otros miembros de la coalición han asistido hoy a la concentración que ha tenido lugar hoy a las puertas del aula de la CAM de Alicante con motivo de la asamblea que celebraba hoy la entidad.
Mollà ha explicado que “en Compromís hemos querido estar presentes en la concentración porque no queremos que las cuotas participativas se quedan con valor cero, ya que esto significaría que miles de personas perderían sus ahorros” y ha añadido que “nuestro objetivo es acompañar a los afectados por este fraude y estafa de la CAM”.
“Vamos a luchar hasta el final para que estas personas puedan recuperar su dinero porque lo que hizo la gente que hoy está reunida como consejera fue atentar contra su dignidad, sus derechos y sus recursos económicos”, ha apuntado la diputada de Compromís, que ha añadido que “los afectados ya están pagando la crisis con recortes y subidas de impuestos y ahora pueden ver cómo su dinero se quedan en nada y esto nosotros no vamos a consentirlo, porque preferimos rescatar personas antes que bancos”.
Por otro lado, Mireia Mollà se ha referido a la Obra Social de la CAM. En este sentido, ha asegurado que “la Obra Social está en interrogante, nadie quiere salir a favor de que se quede en nuestro territorio, pero desde Compromís tenemos muy claro que esto tiene que ser así y por eso pedimos también a la Generalitat que se quedara con la titularidad de los centros, una iniciativa que el PP votó en contra”.