Natxo Bellido, portavoz del grupo municipal de Compromís, ha reclamado que se cumplan las peticiones de las asociaciones vecinales de los barrios Alicantinos de Virgen del Remedio y Colonia Requena.
“Estos son barrios complicados, barrios con problemas, pero son barrios con una trama asociativa fuerte a la que tenemos que apoyar, tenemos que estar a su lado y tenemos que ofrecer soluciones y el compromiso de no dejarles solos”, ha destacado Bellido.
Desde Compromís han destacado que en Virgen del Remedio, los vecinos están preocupados por el mantenimiento del césped recién instalado en el Polideportivo, donde además no se ha dado respuesta a las peticiones vecinales de mejora de las vallas y el cercado del campo para evitar que se utilice como zona de juegos infantiles o de paseo de animales.
Por otro lado, Bellido reclamará la instalación de una iluminación adecuada en el campo de fútbol Luis Gómez, una medida exigida desde hace años por la Federación de Fútbol, que podría llegar a impedir que se jueguen los partidos en este campo.
Por su parte, en su encuentro con los vecinos de Colonia Requena, Bellido ha constatado la necesidad de un nuevo espacio donde reunirse y realizar las actividades que se organizan desde la asociación de vecinos con mujeres, niños y mayores. Así como de un espacio de reunión para la propia asociación.03