La diputada de Compromís Mireia Mollà ha señalado hoy que “las estaciones del Tram de Alicante de Mercado y Luceros registran una falta de mantenimiento visible para cualquier usuario o usuaria y, en este sentido, vamos a registrar una pregunta a la Conselleria de Infraestructuras para que responda a este hecho”.
La diputada ha explicado que “hablamos de paredes, techos y suelos donde las capas superiores se están desprendiendo, lo que da muy mala imagen de estas instalaciones, que, además son de las más céntricas de toda la red del Tram en Alicante y reciben, por lo tanto, muchos turistas”.
“En este sentido, queremos que la consellera, Isabel Bonig, nos explique por qué no se está llevando a cabo un mantenimiento adecuado de estas estaciones y si se ha pedido a la empresa adjudicataria del servicio que repare estas deficiencias”, ha señalado Mollà.
La diputada ha recordado que “el servicio de mantenimiento de las líneas aéreas, estaciones y subestaciones de los tramos Luceros-Benidorm, Puerta del Mar-Sangueta, Lucentum-Holanda y Goleta Sant Vicent del Raspeig se licitó por 2,4 millones de euros en julio del año pasado”.