El secretario de Compromís per Alacant, Ignasi Bellido, ha afirmado hoy que “desgraciadamente tenemos que volver a alertar de que en la ciudad existen farolas que se mantienen encendidas durante el día, con el gasto innecesario que esto supone para las arcas municipales y, además, es un hecho que contamina”.
Bellido ha explicado que “en concreto hoy estaba encendido el alumbrado de la calle Eusebio Sempere y, por lo tanto, queremos que el equipo de gobierno nos explique los motivos de esta situación que, en caso de no estar justificada, supondría un nuevo capítulo de mala gestión por parte de este gobierno municipal”.
El secretario local ha apuntado que “cuando menos, es incomprensible que las farolas se mantengan encendidas durante el día, mientras el Ayuntamiento ha llevado a cabo un gran recorte en materia de iluminación que ha dejado casi a oscuras a diferentes calles y barrios de Alicante”.
Bellido ha recordado que “ya son diversas las denuncias que hemos realizado en este sentido y seguimos esperando la respuesta del equipo del equipo de gobierno al respecto”.