El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante se ha unido a la reclamación de las asociaciones del barrio Colonia Requena de un nuevo espacio más amplio para organizar actividades y reuniones.
“Hace tiempo que las asociaciones reivindican un espacio más grande, y es muy importante dar respuesta a su demanda ya que a pesar, de las situaciones problemáticas específicas de este barrio, cuenta con una trama asociativa fuerte que quiere ayudar a tirar adelante el barrio”, ha destacado Natxo Bellido, portavoz del grupo municipal de Compromís.
Desde Compromís reclaman que la administración tiene mucho que hacer para revertir el deterioro al que ha habido en el barrio en los últimos años. “Hay que mejorar y cuidar la limpieza y seguridad y dar soluciones de futuro al tema de la vivienda”, reclaman desde la coalición.
“Hay que apoyar y ayudar a las asociaciones del barrio, y por eso necesitan que desde el Ayuntamiento encontremos un espacio más grande del que actualmente tienen para poder desarrollar su labor”, ha concluido Natxo Bellido.