Compromís denuncia que Ciudad de la Luz gastara 50.000 euros en la actualización de su web institucional
La diputada de Compromís Mireia Mollà ha denunciado hoy que “se pagaron cerca de 50.000 euros de dinero público en actualizar la web institucional de Ciudad de la Luz, un gasto desmesurado que, además, se lleva a cabo en un organismo que cuenta con una deuda superior a los 200 millones de euros”. Mollà ha […]