La coalición recuerda que Carlos Castillo se comprometió a firmar el 15 de enero en la notaria la puesta a disposición.

El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha celebrado la noticia de que el PP lleva «por fin» a Junta de Gobierno la puesta a disposición de la Generalitat Valenciana la parcela de la avenida Vicente Hipólito para la construcción del Centro de Salud de la Playa de San Juan.

«Ya era hora de que el señor Barcala dejara de tirar balones fuera y echar las culpas a otros en el tema de la construcción de este Centro de Salud tan necesario y tan demandado en nuestra ciudad», ha afirmado Sonia Tirado, concejala de Compromís.

Sin embargo la edil también ha remarcado que el anuncio viene con cuatro meses de retraso, y más cuando el señor Carlos Castillo, concejal de Hacienda, se comprometió, en una reunión con los vecinos de la zona, a que a principios de enero el Ayuntamiento llevaría esta puesta a disposición a la notaría para hacerla efectiva. «Además del inexplicable retraso, casualmente el minigobierno del PP ha activado este tema a las puertas de las elecciones», ha concluido Tirado.